Queremos compartir con vosotros las fotografías de la estacional de septiembre celebrada en el terreno de la futura Sala Compostela.
Han sido días de encuentros y reencuentros, de afectos sinceros, de alegría y mucho sentido del humor, de compartir lo esencial de la vida y de conversaciones inspiradas.
Con una atmósfera liviana y alta hemos convivido felices este día de primera celebración en este lugar en el que pronto se materializará nuestra Sala.
Os enviamos algunas fotos.
Ya se han dado algunas lindas situaciones con peregrinos puesto que el tránsito de ellos es justo delante de la casa del terreno.
Además estamos ya estableciendo relaciones de afecto y hermandad con los vecinos de la aldea de Vilaserío, donde está ubicado el terreno.
Este es un punto importante para nosotros en el que vamos a poner muy buena intención y dedicación.
Respecto del punto en el que está el proyecto, os contamos que estamos a la espera de dos situaciones.
Por un lado el ayuntamiento tiene que finalizar el trámite de la licencia de obras que esperemos no demore muchas semanas mas.
Por otro, ya tenemos presupuesto de un constructor, pero estamos a la espera de los presupuestos de otros dos constructores para tener muy buena información y no depender de una sola información.
Esta información va a llegar en una o dos semanas y ahí elegiremos el constructor para la Sala.
Deciros que nuestra intención es contratar con los constructores solamente los cimientos de la Sala. El resto lo queremos levantar nosotros con la experiencia de amigos que se han prestado a venir a colaborar en levantar la Sala.
También queremos compartir con todos no solo los bellos y elevados momentos del encuentro estacional sino también las dificultades que estamos enfrentando.
Queremos compartir con todos vosotros la situación económica. Con el resultado de la campaña económica no tenemos suficiente dinero para la construcción de la Sala.
Aún necesitamos alrededor de 45.000 euros más. Estamos conversando con amigos para ver cómo podemos enfrentar y resolver esta situación con la idea de poder construir y poner la Sala a disposición de los peregrinos en el año 2023.
Hay una intención muy fuerte puesta en marcha para la materialización del proyecto y no tenemos dudas respecto de la finalización cercana de la construcción. Pero no es una intención reducida a un número pequeño de personas, sino que es una intención de cientos de amigos que están empujando con su ayuda material y con sus pedidos.
Mas fotos en: https://photos.app.goo.gl/SJjnFaxrNNzaU9B59
Y en: https://photos.app.goo.gl/pEuqg83kWYnzPduK8
Os mantendremos informados de los avances.
Con nuestros mejores deseos, os enviamos un fuerte abrazo
Equipo Sala Compostela